lunes, 14 de marzo de 2011

NOMBRE COMERCIAL: PITBULL
NOMBRE DE LA EMPRESA: SÁNCHEZ CALDERÓN DE LA BARCA S.L.
UBICACIÓN: POLIGONO INDUSTRIAL
LOCALIZACIÓN: CASTUERA , 06420 - BADAJOZ
E-MAIL: mariasanchezieex3a@gmail.com

OBJETIVO:
Mi proyecto es una sala de juegos para todas las edades, comprende desde niños pequeños a cualquier adulto. Este local  abarca distintas actividades, tales como: guardería, sala de juegos, conexión de Internet, se organizan eventos y por último una sala de fiestas.

 FORMA JURIDICA:
 La forma jurídica de mi empresa es una Sociedad Limitada (S.L.).
La he elegido porque es la que más se ajusta a lo que yo quiero.

TRABAJADORES:
·         Cuatro preferiblemente: Dos hombres y dos mujeres.
·         Con una formación mínima de grado medio (bachillerato) con conocimiento básicos en inglés.
·         El salario será el sueldo base establecido.
·         Los horarios van a ser los  Jueves, Viernes y fines semanas. Los días laborales de 17:30 a 21:00 y los fines de semanas de 17:30 hasta las 4:00 de la madrugada. Los trabajadores van a estar de cara al público y yo en administración .
·         Los trabajadores tienen que ser amables, educados y con buena presencia.

COMPETIDORES:
·         PUNTOS FUERTES: Esta empresa cuenta con un espacio para realizar cualquier tipo de eventos (cumpleaños, reuniones, etc...) y se hacen comidas.
También tiene una sala de fiestas (discoteca), una zona de futbolines y billares , una guardería. Hay buen aparcamiento.
Al estar todo en el mismo local no tienes necesidad de desplazarte.
·         PUNTOS DEBILES: En un momento dado podría necesitar mas personal.
·         AMENAZAS: El Central Pull , el Batikano.
·         DEBILIDADES: cualquier centro con características similares.

FINANCIACIÓN:

Para este punto contaré con la ayuda económica de mi familia cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario