miércoles, 16 de marzo de 2011

PUESTOS DE TRABAJADORES

RESUMEN DE LOS PUESTOS DE LOS TRABAJADORES:

DÍAS:

GERENTE: Es el encargado de coordinar todo, hará caja y  controlará los almacenes y mercancía necesaria. Los Lunes realiza balance y llamará a los proveedores.

TRABAJADOR 3: Es el responsable de la cocina. Antes de comenzar su trabajo revisará las instalaciones y tendrá la capacidad de organizar el personal cuando sea necesario. Terminando su jornada limpia y recoge.

TRABAJADOR 1: Es el camarero, se ocupará de tener su espacio limpio y atender al publico. Tener todo listo al finalizar su jornada.

TRABAJADOR 2: Es el responsable del parque infantil y ayudará al camarero siempre que su puesto se lo permita. Al terminar la jornada limpia y recoge.

TRABAJADOR 4: Ocupa el puesto en Conexión a Internet.
Ayudará a recoger su espacio y siempre que pueda ayudaré en la cocina.

 NOCHES:

GERENTE: Es el encargado de coordinar todo, hará caja y  controlará los almacenes y mercancía necesaria. Se ocupará de la música siempre que no se contrate a algún animador.


TRABAJADOR 1 y TRABAJADOR 2: Son camareros atienden al publico y son responsables de que todo quede preparado para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario